Miniexcavadora barata 1T5

Emprender obras de gran envergadura, como movimientos de tierra, carreteras o la excavación de grandes zanjas, puede aumentar rápidamente sus gastos. Realizar estos trabajos puede ayudarle a reducir el coste total de la obra, pero necesita el equipo adecuado. Aquí tienes algunos consejos para encontrar una miniexcavadora 1T5 barata con tranquilidad.

Miniexcavadora 1T5, vista trasera, escotillas abiertas
Miniexcavadora 1T5, vista trasera, escotillas abiertas

La nueva miniexcavadora 1T5

Si prefieres comprar una máquina nueva, entonces necesitas un presupuesto bastante elevado. El precio de las miniexcavadoras nuevas oscila entre los 12.000 y los 20.000 euros, según la marca y las opciones de la miniexcavadora.

Al comprar una miniexcavadora 1T5 nueva, podrá beneficiarse de un servicio de asistencia y posventa seguro y personalizado. Este método de compra también le ahorrará tiempo, al eliminar al intermediario en la venta, y podrá dirigirse directamente al fabricante que le interesa o a uno de sus distribuidores.

Miniexcavadoras usadas 1T5

Si tu presupuesto es más ajustado, tendrás que recurrir al mercado de segunda mano.

Para una miniexcavadora 1T5 de segunda mano, se ofrecen diferentes rangos de precios en línea, desde el modelo de bajo coste con varios cientos de horas a partir de 10.000 euros sin IVA, hasta el modelo de gama alta del fabricante, en buen estado, en los 15.000 euros sin IVA.

Si esta opción sigue siendo demasiado cara para usted, puede intentar encontrar una miniexcavadora a muy bajo coste, o pedir que le presten una. Consulte nuestro artículo sobre Cómo encontrar una miniexcavadora para regalar.

En cualquier caso, esté siempre atento a las estafas cuando acuda a los sitios web de anuncios clasificados. Son habituales en el sector de la construcción. Estos son algunos de los elementos del anuncio que deberían hacerle sospechar:

Estafas en Internet

Esté aún más atento si se trata de una venta de segunda mano entre particulares. Dé preferencia a los sitios que son expertos en la venta de equipos de construcción usados. Tienen muchas ofertas y presupuestos que te permitirán encontrar lo que buscas dándote una idea de los precios del mercado. Si tiene la oportunidad, pregunte a los profesionales del sector de la construcción, que podrán responder a sus preguntas y orientarle.

La forma de pago

Cuidado con los precios que rompen toda competencia, las posibilidades de encontrar una miniexcavadora en venta por 3.000 euros son escasas.

También tenga cuidado con el método de pago solicitado durante la transacción. La mayoría de los estafadores le pedirán que pague un depósito sin siquiera ver la máquina o poder probarla. Si el vendedor también le pide que pague con tarjetas de prepago, cupones PCS o números IBAN que cambian cada semana, huya. No volverá a ver su dinero, al vendedor o a su miniexcavadora.

Un compromiso con otra miniexcavadora

Dependiendo del trabajo que quieras realizar, siempre puedes buscar una máquina más ligera para aligerar tu presupuesto. Por ejemplo, los nuevos modelos 1T pueden ofrecerle un buen compromiso. Su capacidad de excavación y su profundidad de trabajo serán menores, pero todo depende del uso que se le dé. En Mini Excavadora RHINOCEROS, el modelo XN-12 de 1 tonelada cuesta sólo 9.500 euros más IVA y tiene 2 años de garantía. Esta miniexcavadora es fácilmente transportable, todo lo que necesita es un remolque o un vehículo utilitario y un par de rampas de carga.

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información? Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio