Miniexcavadora de 1T barata

Pequeña y flexible, la miniexcavadora de 1T es perfecta para acceder a espacios reducidos y puede ser manejada por personas con poca experiencia. Sin embargo, la compra de una máquina de construcción puede resultar rápidamente cara, sobre todo porque requiere un mantenimiento regular. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, hemos reunido algunos consejos y sugerencias, y si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar, puede encontrar fácilmente una miniexcavadora nueva, usada o de alquiler.

La nueva miniexcavadora 1T

En cuanto al rango de precios, puede encontrar miniexcavadoras de 1T nuevas a la venta hasta 20.000 euros de fabricantes de primera línea como Yanmar, Hyundai, Takeuchi...etc. En RHINOCEROS, ofrecemos miniexcavadoras de 1T desde 9.500 euros sin impuestos con la XN-12, cuya principal ventaja es su relación calidad/precio.

Si busca una miniexcavadora de 1T, porque quiere hacer mucho trabajo a lo largo del tiempo, puede optar por una máquina nueva.

Además, se beneficiará de toda la seguridad que supone comprar un producto nuevo, sin defectos ni desgaste y con garantía. Evitará las estafas que siguen siendo demasiado comunes en Internet.

Miniexcavadora usada de 1T

Miniexcavadoras XN-12, 1 Tonne
MiniExcavadoras XN-12, 1 Tonne

Puede optar por una miniexcavadora de 1 tonelada de segunda mano si su presupuesto es demasiado ajustado o si el uso que quiere darle es limitado. Sin embargo, ¡tenga cuidado con la gente que le ofrece una miniexcavadora en venta por sólo 3000 euros!

Por una miniexcavadora de 1T de segunda mano, espere pagar al menos 6.000 euros sin IVA por un modelo de bajo coste con varios cientos de horas de uso y más del doble por un modelo en mejor estado, de una marca reconocida.

Si ha encontrado un anuncio en línea que le convenga, compruebe varios criterios antes de comprometerse:

El vendedor y el sitio web

La venta de miniexcavadoras usadas entre particulares está a veces plagada de trampas y estafas. Esté muy atento a los anuncios tentadores que rebajan el precio del mercado. Si es posible, busque una empresa de reventa de maquinaria de construcción que tenga los conocimientos necesarios para guiarle. Los sitios de publicidad especializados en la reventa de maquinaria de construcción también son útiles para hacerse una idea de los rangos de precios y las tendencias.

Forma de pago

No es aconsejable pagar una fianza sin al menos ver la máquina (o pedir que la vean). Lo mejor es ir a probarla, para conocer al vendedor, confirmar su existencia y probar la máquina.

Muchos estafadores le pedirán que pague su compra mediante tarjetas de prepago, cupones de PCS o que ingrese dinero en cuentas IBAN que cambian semanalmente. No caigas en su trampa porque una vez que has pagado, es muy difícil que te devuelvan el dinero.

Compromiso con otra mini pala

Incluso con las soluciones comentadas anteriormente, ¿no está seguro de dar el paso? Si es una cuestión de presupuesto, siempre puedes buscar una máquina más ligera o más potente. Una miniexcavadora de 800 kg en venta puede ser a veces adecuada para el trabajo. En Mini Excavadora RHINOCEROS, el modelo XN-08 cuesta 6.500 euros más IVA y tiene 2 años de garantía. Esta miniexcavadora es la más ligera de la gama, por lo que es muy fácil de transportar. Todo lo que necesitas es un remolque o un vehículo utilitario y un par de rampas de carga.

Por último, siempre puedes probar suerte y encontrar una miniexcavadora para donar.

¿Necesita más información o ayuda en su búsqueda? Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio