Miniexcavadora en venta 800kg

¿Ha decidido comprar una miniexcavadora para realizar sus trabajos o proyectos?

Aquí encontrará información sobre las miniexcavadoras en venta de 800 kg.

Si usted es un particular y su objetivo es realizar cambios en su jardín, por ejemplo, le aconsejamos que busque miniexcavadoras de entre 800 kg y 1 tonelada. Su bajo peso le permitirá alcanzar una fuerza de arranque suficiente para el mantenimiento del jardín.

Si desea realizar trabajos pequeños o medianos, la miniexcavadora RHINOCEROS es la opción adecuada para usted. Tanto si es un profesional como un particular, sus características le permitirán realizar muchos trabajos a un coste menor, cercano al de una miniexcavadora usada de 800 kg.

La ventaja de una miniexcavadora RHINOCEROS radica en parte en su precio: de la gama ofrecida, puede adquirir una por un mínimo de 7.800 TTC, incluyendo una garantía de dos años. Una buena alternativa, ya que difícilmente encontrará miniexcavadoras de 800 kg a la venta por 3.000 euros.

XN-08 Capacidad

Miniexcavadoras RHINOCEROS 800 kg
Miniexcavadoras RHINOCEROS, XN-08, 800 kg

La miniexcavadora XN-08 es un buen compromiso: con sólo 880 kg de peso y 93 cm de anchura, es la más pequeña de nuestra gama de RHINOCEROS. Gracias a su sencillo diseño, la miniexcavadora es compacta y ahorra espacio en comparación con las miniexcavadoras estándar. Su tamaño le permitirá acceder a muchos lugares estrechos que son inaccesibles para una excavadora o retroexcavadora. Incluso puedes trabajar en el interior de casas o edificios.

Además, su gran contrapeso la protege de chocar contra las paredes y su pie de pluma desplazado le permite excavar a lo largo de las paredes.

Para el trabajo en exteriores, una miniexcavadora de 800 kg le satisfará. El XN-08 es capaz de realizar una gran variedad de tareas, desde el movimiento de tierras, pasando por pequeñas demoliciones, hasta la apertura de zanjas. Con una profundidad de trabajo de hasta 1,60 metros, este modelo le permitirá excavar con rapidez y facilidad.

También puede facilitar sus trabajos de fontanería, electricidad, etc. optando por diversos accesorios como cubos, pulgares mecánicos o dientes de amoladora de tocones.  

La salida hidráulica auxiliar también permite el uso de un sinfín.

Adaptabilidad de la miniexcavadora

Una de las ventajas del XN-08 es su facilidad de mantenimiento, ya que la escotilla del motor está situada bajo el asiento del conductor. Esto aumenta la rapidez y la eficacia de las reparaciones cuando es necesario el mantenimiento.

Otra ventaja es su adaptabilidad. Aunque, no lo olvidemos, las máquinas de menos de una tonelada son más nerviosas de conducir, su relación precio/prestaciones se adaptará perfectamente a los particulares.

Gracias a su diseño ergonómico, la miniexcavadora XN-08 puede transportarse fácilmente. Sólo es necesario tener un permiso de conducir válido para transportarlo, ya sea remolcado en un remolque o cargado en una furgoneta (consulte nuestro artículo sobre ¿Qué permiso necesita para arrastrar un remolque?). Así que no es necesario obtener otra licencia ni utilizar un transportador externo, basta con unas simples rampas de carga.

La miniexcavadora XN-08 de RHINOCEROS, con su garantía de 2 años, ofrece una relación calidad-precio ideal para los particulares que quieren tener una miniexcavadora nueva de 800 kg.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Puede llamarnos para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio