¿Cómo encuentro una miniexcavadora para donar?

¿Cómo encuentro una miniexcavadora para donar?

Si tienes trabajo que hacer en casa y has pensado en usar una Mini-excavadora, estas máquinas muy prácticas y versátiles pueden ser usadas para una amplia gama de trabajos. Ideales para trabajos pequeños o grandes, acortan la duración del trabajo y hacen que las tareas sean menos cansadas.

Con un precio medio de venta de entre 20.000 y 25.000 euros sin IVA para una Miniexcavadora de 1,5 toneladas y un precio de alquiler diario de 230 euros con IVA incluido, el coste de una Miniexcavadora está lejos de ser insignificante en el presupuesto total de la obra. Por lo tanto, la mayoría de las personas que desean realizar un trabajo buscan reducir los costos asociados a las máquinas.

El precio de una miniexcavadora representa una inversión importante, y el alquiler puede ser restrictivo debido al calendario de alquiler y a circunstancias imprevistas durante la obra. Como resultado, mucha gente busca una miniexcavadora para donar, ¡pero no es nada fácil de encontrar!

Aquí hay algunos consejos para encontrar una mini-pala para donar!

Si vives en el campo, puedes visitar las granjas cercanas. No es raro que los granjeros tengan mini excavadoras. Son muy versátiles y se utilizan a menudo en el mundo de la agricultura, por lo que una miniexcavadora se puede encontrar en las granjas. Los granjeros pagan sus equipos durante varios años y a menudo terminan con un buen número de máquinas.

Sin embargo, no esperes una máquina nueva, aún así puedes encontrar una máquina en condiciones adecuadas para que puedas llevar a cabo tu trabajo con la máquina a un costo menor.  

Mini excavadora oxidada

Desafortunadamente, cada mes docenas de empresas de construcción o de alquiler cierran. Este tipo de empresas suelen ser propietarias de equipos de obras públicas y más particularmente de mini-excavadoras. Estas empresas en suspensión de pagos están entonces en busca de nuevos compradores para sus equipos de obras públicas, lo que puede representar una gran oportunidad para ahorrar dinero en la compra de una pala. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que algunos profesionales de la construcción, en particular las empresas de alquiler, utilizan su equipo con diversos grados de precaución. Compruebe el estado de las máquinas que desea adquirir.

Las miniexcavadoras son máquinas bastante complejas de mover. Las empresas a menudo optan por dejar sus mini excavadoras en sus sitios durante varios días. Cuando estos sitios de trabajo no están asegurados, el equipo de obras públicas puede ser el blanco de los daños y a veces incluso del fuego. Después de los incendios, los cadáveres de las mini-excavadoras quemadas son abandonados o recuperados por las compañías de seguros. Estos cadáveres se ponen a la venta a precios inmejorables, y es el comprador quien debe devolverlos a su estado de funcionamiento.

mini-excavadora quemada

Ten cuidado, incluso por un precio muy asequible, asegúrate de tener las habilidades necesarias antes de empezar un proyecto así. Un buen negocio puede convertirse rápidamente en una pesadilla financiera si no tienes las habilidades para hacer al menos algunas de las reparaciones por ti mismo.

Desafortunadamente estas soluciones no son tan simples como parecen. Hay que ser un manitas para poder realizar cualquier reparación, estar familiarizado con el entorno o simplemente tener suerte. Así que aunque estas soluciones te permitan tener una miniexcavadora barata, hay pocas posibilidades de que sea una miniexcavadora para regalar. En cualquier caso, no esperes conseguir una nueva máquina Kubota, o mejor aún, ten cuidado, ¡muchas estafas están presentes en Internet!

No dude en contactarnos para más información!

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas

¿Le gustaría que le llamaran?

Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio