Miniexcavadora usada 1T

Las miniexcavadoras de 1T son perfectas para trabajar tanto en interiores como en exteriores gracias a su tamaño y ergonomía. Son muy populares entre los usuarios domésticos, ya que son ideales para los usuarios no profesionales que quieren realizar una variedad de trabajos de tamaño medio.

Las miniexcavadoras usadas de hasta 1 tonelada le darán la oportunidad de realizar una amplia gama de tareas diferentes.

¿Quiere mejorar su jardín con una fuente de agua? No hay problema, su miniexcavadora le permitirá cavar y hacer zanjas muy fácil y rápidamente.

¿Quiere arrancar ese viejo tocón que lleva años en el centro de su jardín? Adorne su miniexcavadora con un diente ripper y ¡ya está!

La ventaja de este tipo de máquinas es que no se necesita mucha experiencia para conducirlas y mucho menos para hacer lo que se necesita.

Para comprar una miniexcavadora nueva de 1 tonnellata, debe esperar pagar al menos 9.000 euros más IVA por una máquina de gama alta como la miniexcavadora RHINOCEROS XN-12. De lo contrario, debería esperar pagar aproximadamente el doble por una máquina de Yanmar o Takeuchi, por ejemplo, dependiendo del modelo (miniexcavadora sin desplazamiento o con joystick como la gama VIO).

Aunque es más seguro comprar una máquina de construcción a un profesional, no todo el mundo tiene el presupuesto para comprar una máquina de este tipo.

Por lo tanto, puede optar por una miniexcavadora de segunda mano de 1 tonelada, que puede encontrar a mitad de precio. Sin embargo, tenga cuidado con las personas que le ofrecen una miniexcavadora en venta por sólo 3.000 euros. Así que antes de comprometerse, compruebe varios criterios:

El precio de una miniexcavadora usada de 1 tonelada

Incluso de segunda mano, una máquina de construcción es cara. Preste atención a los anuncios, especialmente en los sitios web de particulares. Compare las ofertas y, si el precio que le ofrecen parece desafiar a toda la competencia, no se comprometa con ningún coste o depósito antes de haber tenido la oportunidad de probar la máquina.

Desconfíe también de los vendedores sin escrúpulos que le ofrecen métodos de pago dudosos, como el pago mediante cupones de PCS o el ingreso de dinero en una plataforma no segura.

Estado general

Miniexcavadoras XN-12, 1T
Miniexcavadoras XN-12, 1T

Aunque busques una máquina que lleve tiempo en el mercado, asegúrate de que funcionará bien y de que tu inversión no será en vano. Esto es especialmente cierto en el caso de la primera gama de miniexcavadoras, que tienen un diseño sencillo y materiales que no siempre son duraderos.

Identifique los posibles problemas de la máquina que haya que arreglar y, si se siente capaz, negocie el precio de la misma. Comprueba la estructura, los accesorios, el motor...

Asegúrate de tener toda la información necesaria, no dudes en pedir la opinión de un profesional durante el proceso de compra y comprueba el historial de la máquina (si se ha utilizado para alquilar, si la ha usado un profesional, un particular...etc).

El peso de la máquina y su transporte

Si desea transportar usted mismo su propiedad recién adquirida, asegúrese de conocer la normativa general. En efecto, en función del peso de su vehículo, de la máquina y del remolque, un simple permiso B puede no ser suficiente. Para más información, consulte nuestro artículo sobre ¿Qué permiso necesita para arrastrar un remolque?

Por último, si no ha encontrado una máquina de segunda mano a buen precio, puede alquilar una si su trabajo es a corto plazo o buscar una gama más baja como la nueva miniexcavadora de 800 kg.  

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio