Miniexcavadoras baratas 2T5

Ha decidido iniciar un movimiento de tierras a gran escala, un movimiento de carreteras o la excavación de grandes zanjas. Tiene experiencia con miniexcavadoras y ha considerado los modelos 2T5.

Sin embargo, la compra de una máquina de construcción es muy cara y usted no está seguro de qué opción elegir. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a tomar su decisión y encontrar una miniexcavadora 2T5 barata.

Miniexcavadoras 2T
Miniexcavadoras 2 Tonnes

La nueva miniexcavadora 2T5

Si es reacio a comprar máquinas usadas y quiere amortizar su compra a lo largo de los años, la miniexcavadora 2T5 nueva es su mejor opción. Debe esperar pagar entre 25.000 y 35.000 euros por una máquina de calidad.

La ventaja de comprar un producto nuevo es que el proceso de compra es más seguro y puede beneficiarse de una asistencia y un servicio posventa personalizados. No es necesario rebuscar en los anuncios clasificados, basta con dirigirse directamente al fabricante que le ha llamado la atención o a su distribuidor asociado.

Miniexcavadora usada 2T5

Para una miniexcavadora 2T5 de segunda mano, se ofrecen diferentes rangos de precios en línea. Hay muchas ofertas, desde modelos de bajo coste a partir de 20.000 euros hasta modelos de gama alta del fabricante en el rango de los 27.000 euros.

Si es paciente y persistente, puede encontrar una miniexcavadora a un coste muy bajo. Si te interesa, consulta nuestro artículo sobre Cómo encontrar una miniexcavadora para regalar.

En segundo lugar, si navega por los sitios de anuncios clasificados, debe tener cuidado porque en los últimos años se ha disparado el número de estafas que venden maquinaria de construcción. Algunos elementos del anuncio deberían hacerle sospechar:

El vendedor y el sitio web

Esté aún más atento si se trata de una venta entre particulares. Existen muchos sitios web especializados en la venta de maquinaria de construcción de segunda mano en Internet, así que asegúrese de utilizarlos. Contienen numerosas ofertas y presupuestos que le permitirán encontrar lo que necesita y le darán una idea del mercado.

Si es posible, intente encontrar una empresa de reventa de maquinaria de construcción que pueda proporcionarle los conocimientos necesarios, guiarle en su elección y, si es necesario, garantizar su equipo.

La forma de pago

Además de un precio bajo, siempre hay que desconfiar de la forma de pago solicitada. La mayoría de las estafas en línea le piden que pague un depósito y afirman que es imposible ir a ver la máquina en persona y probarla.

Es habitual que los estafadores le pidan que compre su miniexcavadora mediante tarjetas de prepago, cupones PCS o números IBAN que cambian semanalmente. Una vez depositado el dinero, se cargará en cuenta, pero nunca recibirá el artículo. Con este método, es casi imposible rastrear su dinero y a la persona que está detrás de la estafa.

Un compromiso con otra miniexcavadora

Si buscas una máquina 2T5 barata, e incluso las de segunda mano se salen de tu presupuesto, puedes optar por un modelo más ligero y barato. Los modelos de 2 toneladas son un muy buen compromiso. Seguirá permitiéndote hacer un trabajo de larga duración, sin quitarte la comodidad. Su capacidad de excavación y su profundidad de trabajo serán inferiores a las de un 2T5, pero no por mucho.

Puede encontrarlas nuevas a partir de 17.000 euros sin IVA para una miniexcavadora RHINOCEROS, con el modelo XN-20 de 2 toneladas. Pequeña y maleable, es perfecta para acceder a zonas restringidas y puede ser conducida por personas con poca experiencia.

Este modelo también es muy fácil de transportar, todo lo que necesita es un remolque y un par de rampas de carga.

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información? Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio