Miniexcavadoras usadas 800kg

¿Desea realizar obras de mediana envergadura en su terreno o en un edificio? ¿Tiene una necesidad definida por el tiempo y de baja intensidad?

Una miniexcavadora usada de 800 kg puede ser la mejor opción para usted. De hecho, esta máquina le dará la posibilidad de realizar movimientos de tierra, nivelaciones, demoliciones o incluso cavar zanjas.

Gracias a sus dimensiones ergonómicas, este tipo de miniexcavadora es capaz de operar en lugares estrechos y de difícil acceso.

Sus características especiales le permiten realizar una amplia gama de trabajos en diferentes situaciones y a costes generalmente asequibles.

Miniexcavadora XN-08, 880kg
Miniexcavadora XN-08, 880kg

Al igual que las miniexcavadoras RHINOCEROS XN-08, estas máquinas son ideales para usuarios particulares. Son fáciles de conducir y se pueden transportar en un remolque (véase nuestro artículo sobre ¿Qué permiso se necesita para arrastrar un remolque?) o en un camión 3T5, que requiere un simple permiso B y un par de rampas de carga.

Para una miniexcavadora nueva de 800 kg, puede contar con un rango de precios que oscila entre los 7.800 euros de RHINOCEROS, y los 20.000 euros de las marcas premium (YANMAR, KUBOTA, CATERPILLAR). Aunque en esta gama de productos, una miniexcavadora XN-08 sigue siendo asequible, la compra de una miniexcavadora es una inversión.

Por lo tanto, puede optar por una miniexcavadora de 800 kg de segunda mano, pero tenga cuidado con los anuncios demasiado tentadores que ofrecen miniexcavadoras de 800 kg a la venta por sólo 3.000 euros.

De hecho, incluso si la miniexcavadora que busca está dañada o tiene muchas horas, es raro que el precio de una máquina usada baje de los 4000 euros. Si te interesa, puedes leer nuestro artículo sobre Cómo encontrar una miniexcavadora para regalar.

Y si lo que busca es comprar una miniexcavadora usada de primera calidad, se encontrará con precios que oscilan entre los 10.000 y los 15.000 euros por una miniexcavadora en muy buen estado, con pocas horas.

Si usted es un particular que busca combinar un presupuesto limitado con la tranquilidad, tiene la opción de preguntar por un nuevo modelo XN-08 con 2 años de garantía. También puede buscar en el mercado de segunda mano si no está seguro de que su nueva miniexcavadora de 800 kg sea rentable.

Si tu elección es una máquina usada, aquí tienes algunos consejos:

Precio

Como hemos visto anteriormente, una máquina de construcción representa una cierta inversión, incluso cuando se utiliza. Por lo tanto, hay que prestar mucha atención a los anuncios en Internet, sobre todo cuando se trata de ventas entre particulares. Comprueba en Internet si puedes encontrar información adicional sobre el modelo que te interesa para poder compararlo con la oferta que buscas. Si el precio parece desafiar toda competencia, no se comprometa con ninguna cuota o depósito hasta que no haya visto la máquina, seguramente se trata de una estafa.

Los componentes

Algunas miniexcavadoras son más sencillas que otras, y esto repercute en la calidad de la máquina. Por lo tanto, debe comprobar los componentes del producto. Muchas estructuras están hechas de plástico, por lo que son más frágiles, así que ten cuidado con esto.

Intenta detectar posibles fugas, ya que su reparación puede ser costosa.

Fíjate también en su estabilidad porque si necesitas una buena capacidad de elevación a la hora de trabajar, una mala estabilidad podría ser peligrosa. A continuación, compruebe el funcionamiento de los mandos, las vías y los ajustes del asiento para su seguridad.  

AccesoriosMiniexcavadora de 880 kg sobre remolque

Las miniexcavadoras de 800 kg usadas suelen venderse con implementos y accesorios como cucharas o pinzas mecánicas. Comprueba que no están demasiado dañados y que se ajustan a tus necesidades.

El peso de la máquina y su transporte

Miniexcavadora 880 kg sobre remolque
Miniexcavadora de 880 kg sobre remolque

Si ha encontrado una miniexcavadora de segunda mano pero no quiere recurrir a un transportista para llevársela a casa, asegúrese de conocer el peso exacto de la máquina y el permiso necesario para transportarla usted mismo.

Para más información, consulte nuestro artículo sobre ¿Qué permiso necesita para arrastrar un remolque?

El día, recuerde llevar sus rampas de carga en caso de que el vendedor no tenga ninguna.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.


Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio