Nueva miniexcavadora 1T

Para el trabajo en espacios reducidos y al aire libre, existen varias alternativas. La miniexcavadora sigue siendo una de las mejores opciones, ya que ofrece a sus usuarios un buen compromiso entre la calidad de la máquina, su precio y sus prestaciones.

Una miniexcavadora de 1 tonnellata es perfecta si usted es un particular sin experiencia en el uso de maquinaria de construcción y si necesita realizar pequeños trabajos.

Su primera ventaja es su peso. Es fácil de conducir y tiene una buena propuesta para facilitar el transporte en multitud de lugares, tanto grandes como pequeños.

Miniexcavadoras RHINOCEROS XN-12, 1T
Miniexcavadoras RHINOCEROS XN-12, 1T

En segundo lugar, gracias a su buena estabilidad, este modelo de miniexcavadora le permitirá realizar muchas tareas diferentes con buena velocidad. Por ejemplo, de las miniexcavadoras de la gama RHINOCEROS, la XN-12 sería la que mejor se adapta a sus necesidades.  Tan ancha como el modelo XN 08 de 880 kg, con 93 cm, esta excavadora le permitirá entrar en lugares estrechos sin que se produzcan daños o roces con las paredes. Además, le permitirá realizar zanjas con facilidad, gracias a su profundidad de trabajo de hasta 1,60 metros y también le ofrecerá una altura de excavación de aproximadamente 2,60 metros. Su potencia hace que los trabajos de mediana envergadura sean fácilmente accesibles, en particular los movimientos de tierra o los pequeños trabajos de demolición (pared interior, muro de piedra, losa de azulejos, etc.)

Muy versátiles, estas miniexcavadoras pueden equiparse con múltiples opciones, como acopladores rápidos, garras, cucharas de limpieza o sinfines hidráulicos para plantar estacas, hacer una valla o realizar su plantación. Este tipo de accesorio y la máquina también están garantizados durante 2 años por Mini Excavadora RHINOCEROS.

Además, al ser flexible y fácil de manejar, es ideal para los profesionales, pero también para los particulares que necesitan un poco de tiempo para adaptarse y un poco de práctica para empezar.

Su tercera ventaja es la relación calidad/precio. En efecto, si está buscando una miniexcavadora de 1T nueva, porque quiere hacer mucho trabajo a lo largo del tiempo, elija esta opción, ¡es la más interesante con diferencia!

En cuanto al precio, puedes encontrar muchos modelos y una amplia gama. Puede encontrar miniexcavadoras de 1T en venta desde 9.500 euros sin IVA en RHINOCEROS, hasta 20.000 euros en fabricantes de primera línea como Yanmar, Hyundai, Takeuchi...

Sin embargo, si no desea invertir en una máquina de construcción nueva, puede optar por el alquiler si su trabajo es de muy corta duración (cuidado, esto puede resultar rápidamente caro si se tiene en cuenta el tiempo necesario para el transporte, la limpieza, etc.), o puede adquirir una miniexcavadora de 1T de segunda mano, que es menos costosa y que podrá revender fácilmente una vez que haya terminado su uso. De hecho, el mercado de las miniexcavadoras usadas es muy dinámico.

Una de las últimas ventajas de una máquina de este tamaño es en términos de transporte. Como su tonelaje es bajo, puede transportar su miniexcavadora de forma fácil y sencilla con la ayuda de un permiso B.

Si tienes alguna duda, puedes leer nuestro artículo sobre Qué carnet necesitas para arrastrar un remolque, o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio