Nueva miniexcavadora 1T5

Encontrar la miniexcavadora 1T5 nueva que se adapte a sus necesidades en términos de calidad, rendimiento y precio no es fácil. Empiece por determinar qué criterios son importantes para usted.

Los modelos 1T5 son perfectos para las personas que quieren una miniexcavadora robusta pero no demasiado voluminosa, tanto si se quiere hacer mucho trabajo como si se hace durante mucho tiempo.

Para estar satisfecho con su compra, entran en juego muchos criterios: precio, prestaciones, calidad, transporte, etc.  He aquí algunas cosas que debes saber y que pueden ayudarte:

Miniexcavadoras XN-16, 1T5
Miniexcavadoras XN-16, 1T5

Precio

Para muchos compradores, el precio es el criterio más importante en la decisión final. Para una miniexcavadora 1T5 nueva, los precios pueden subir rápidamente. Puede esperar pagar desde 11.900 euros (sin IVA) por un modelo similar a la miniexcavadora XN-16 y hasta 24.000 euros por una máquina de marca superior con varias opciones (desplazamiento de la pluma, sin desplazamiento, oruga variable, etc.). En función del uso que pretenda darle, y en particular para un uso especializado e intenso (empresa de obras públicas), invertir en una gama superior es quizá más aconsejable.

En cualquier caso, asegúrese de conocer siempre el rango de precios de la máquina que elija para no caer en una estafa, algo muy común en el sector de la construcción.

Sin embargo, si no espera utilizarla tan a menudo, quizá sea mejor optar por una miniexcavadora 1t5 de segunda mano. El precio se reducirá aproximadamente a la mitad, aunque siga siendo caro. Su precio oscila entre los 6.000 y los 12.000 euros.

Rendimiento

Las miniexcavadoras 1T5 son generalmente populares porque son polivalentes y adaptables: pueden realizar trabajos de zanja, nivelación y fontanería.

Los modelos con una pata de brazo desmontable facilitarán el trabajo a lo largo de las paredes y en espacios reducidos.

Si compra una miniexcavadora de segunda mano, compruebe cuidadosamente el estado de la máquina (holgura en la pluma, el brazo), busque fugas y revisiones no realizadas.

Transporte

Independientemente de la máquina que desee transportar, tenga en cuenta el permiso de conducir necesario. Las miniexcavadoras 1T5 son ciertamente ergonómicas, pero dependiendo de su carga, el peso bruto de su carga podría superar los 3.500 kg permitidos con un simple permiso B. Consulta nuestro artículo sobre "¿Qué carné se necesita para arrastrar un remolque?

Sin embargo, si por razones de precio, transporte o prestaciones demasiado elevadas para lo que tiene previsto hacer, quiere cambiar el modelo de su elección, puede optar por modelos de 1T. Puede comprarlas nuevas por menos de 11.000 euros, IVA incluido, por ejemplo la miniexcavadora RHINOCEROS XN-12. Tendrá una fuerza de arranque menor, pero será igual de maleable y más fácilmente transportable gracias a un par de rampas de carga.

Póngase en contacto con nosotros si tiene una simple pregunta o necesita más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio