Nueva miniexcavadora 2T5

Ha decidido invertir en una máquina de construcción para su trabajo. Si ya sabe conducir una miniexcavadora, quiere comprar una máquina de calidad y tiene previsto realizar trabajos pesados, no busque más, ¡una miniexcavadora 2T5 hará el trabajo perfectamente!

Este tipo de máquina tiene muchas ventajas y si estás dispuesto a pagar el precio, estarás satisfecho con su rendimiento. Aquí hay algunas cosas que debes saber antes de empezar:

El precio

Miniexcavadoras XN-20, 2T
Miniexcavadoras, XN-20, 2T

En primer lugar, debe conocer el rango de precios de la máquina que ha elegido antes de empezar a investigar para no ser estafado, algo muy habitual en el sector de la construcción.

Para una miniexcavadora 2T5 nueva, los precios pueden subir rápidamente. Debe esperar pagar desde 25.000 euros y hasta 35.000 euros por una máquina de gama alta de muy buena calidad.

Dependiendo de las prestaciones que busque en una miniexcavadora, el precio puede aumentar rápidamente. Si piensa utilizar su miniexcavadora con regularidad y durante un largo periodo de tiempo, podrá recuperar el coste a lo largo de los años y, por tanto, permitirse invertir en una marca de primera calidad.

Sin embargo, si no piensa utilizarla con tanta frecuencia, puede ser más sensato optar por una miniexcavadora 2t5 usada. En efecto, los precios son más bajos, aunque el rango se mantiene entre los 20.000 y los 27.000 euros para el tope de gama. Sin embargo, hay que tener cuidado con las estafas en Internet, ya que la principal desventaja de la segunda mano es que no ofrece la seguridad y el servicio postventa que una empresa o concesionario ofrece a sus clientes. Si compras una miniexcavadora de segunda mano a un profesional, éste suele ofrecer una garantía de unos meses, de lo contrario, ten cuidado con el estado de la máquina y revísala con detenimiento (holguras en la pluma, el brazo, fugas hidráulicas, revisiones no realizadas, etc.).

Rendimiento

Las miniexcavadoras 2T5 son apreciadas por su productividad y adaptabilidad. Gracias a sus implementos, pueden realizar una gran variedad de tareas, desde la excavación de zanjas hasta la nivelación y los trabajos de cimentación.

Gracias a su peso y estabilidad, estas excavadoras le proporcionarán un buen agarre al suelo y optimizarán sus capacidades de elevación.

Por último, su chasis retráctil les permite adaptarse a cualquier entorno, permitiéndole realizar fácilmente todo tipo de trabajos y en cualquier lugar.

Transporte

Cuidado, aunque las miniexcavadoras 2T5 son ergonómicas, no se pueden transportar sólo con el permiso B. De hecho, con un peso tan elevado, necesitará una licencia especial para remolcar su máquina. Si no tiene previsto utilizar un servicio de transporte, debe comprobar el peso bruto de su vehículo. Una máquina de este peso es normalmente transportable en un remolque con un GVW de 3.500kg. Si necesita aclaraciones sobre los distintos métodos de transporte, consulte nuestro artículo sobre "¿Qué licencia necesita para arrastrar un remolque?

Sin embargo, si por razones de precio, transporte o rendimiento, desea reducir el modelo de su elección, puede optar por los modelos 1T800 o 2T. Puede comprarlas nuevas por 15.000 euros menos con, por ejemplo, la miniexcavadora RHINOCEROS XN-20, que está disponible desde 17.400 euros sin IVA.

Será menos potente pero igual de maleable y más transportable gracias a un par de rampas de carga.

Póngase en contacto con nosotros si tiene una simple pregunta o necesita más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio