Se vende miniexcavadora de 1T

¿Busca información sobre miniexcavadoras de 1T en venta para su trabajo? Si está pensando en comprar una miniexcavadora, este modelo polivalente puede utilizarse para muchos fines.

Puede encontrar todas nuestras miniexcavadoras de 1 tonelada en venta

La capacidad de una miniexcavadora de 1 tonelada

Con una miniexcavadora de 1 tonelada, puede realizar una amplia gama de tareas, desde el movimiento de tierras hasta pequeñas demoliciones y zanjas. Con la capacidad de excavar rápida y fácilmente, también puede equiparla con varios cucharones o accesorios para realizar trabajos de fontanería, electricidad o un desbastador de tocones. Su salida hidráulica auxiliar también permite el uso de un sinfín.

Con un peso de 1 tonelada, la XN-12 de RHINOCEROS Mini Excavators es una máquina con una buena relación calidad-precio para este tipo de mini excavadoras.

Su diseño le permite ofrecer un ahorro de espacio en comparación con las miniexcavadoras estándar; ésta tiene 93 cm de ancho, como muchas miniexcavadoras de 800 kg. Su tamaño le permitirá acceder a muchos de los lugares estrechos que las máquinas más grandes (1T5 o 2T) no pueden. Las miniexcavadoras de una tonelada permiten, por ejemplo, trabajar en el interior de los edificios. El modelo XN-12 de RHINOCEROS tiene una profundidad de excavación de 1,60 metros y una altura de descarga de 2,60 metros.

Algunos modelos de miniexcavadoras pueden ofrecer la opción de brazos largos, lo que permite una mayor profundidad de excavación y unos centímetros más de profundidad.

Miniexcavadoras XN-12, 1 Tonne
Miniexcavadoras XN-12, 1T

Mantenimiento de una miniexcavadora de 1T

Las miniexcavadoras de una tonelada suelen tener un diseño sencillo, lo que facilita su mantenimiento. El rápido acceso al motor le permite realizar el mantenimiento preventivo y correctivo sin perder demasiado tiempo en detener la máquina.

Transporte de una miniexcavadora de 1T

Gracias a su peso limitado, una miniexcavadora de 1T puede ser transportada fácilmente y de forma habitual por cualquier persona con un permiso B. Puedes utilizar una furgoneta o un remolque para el transporte. Si necesita más aclaraciones, puede averiguar qué permiso necesita para arrastrar un remolque. Un remolque, equipado con un par de rampas de carga, facilita el traslado de su miniexcavadora de un punto a otro.

La gama de precios de la miniexcavadora de 1T

El punto fuerte de esta máquina es su relación calidad-precio. Si va a realizar una gran cantidad de trabajo durante un período de tiempo, entonces puede valer la pena comprar una miniexcavadora en lugar de contratarla.

La compra de una miniexcavadora le evita tener prisa por realizar el trabajo, le da flexibilidad y le evita los inconvenientes del alquiler (disponibilidad, horarios, desplazamientos, limpieza de la máquina, etc.)

Para una miniexcavadora nueva de 1 tonelada, puede encontrar muchos modelos y una amplia gama de precios. Puede encontrar miniexcavadoras de 1T en venta desde 9.500 euros sin IVA en RHINOCEROS, hasta 20.000 euros en fabricantes de primera línea como Yanmar, Hyundai, Takeuchi...

Por último, las garantías que ofrecen las máquinas nuevas dan tranquilidad durante los primeros meses de uso. En RHINOCEROS, todas nuestras miniexcavadoras tienen una garantía de 24 meses.

¿Busca una miniexcavadora de 1 T en venta pero no tiene un gran presupuesto? Muchos particulares compran una miniexcavadora para realizar algunos trabajos y la venden poco después. El mercado de segunda mano es, por tanto, una buena oportunidad para los futuros compradores que no buscan una máquina nueva destinada principalmente a los profesionales.  

Los precios de las miniexcavadoras de ocasión de 1T son muy variables, dependiendo del modelo, del desgaste de la máquina, del número de horas de uso, etc. Una miniexcavadora nueva puede costar algo más de la mitad del precio de compra. Si quieres comprar una máquina de segunda mano, te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre los riesgos de vender una miniexcavadora de segunda mano entre particulares.

Las otras alternativas son alquilar una máquina de construcción, pero esto puede resultar rápidamente caro.

¿Tiene alguna pregunta o necesita información? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Volver a los artículos
Solicitud de información
Miniexcavadora RHINOCEROS
© Copyright - S.IN.SER 2019 - 2020
Logo RHINOCEROS
+33 3 58 42 01 50
47 Avenue Charles de Gaulle
71600 PARAY LE MONIAL
FRANCIA

44 Rue Sacco et Vanzetti
94460 VALENTON
FRANCIA
Nuestras Miniexcavadoras
XN 20
Nuestras Rampas
¿Le gustaría que le llamaran?
Simplemente introduzca su número de teléfono, nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita!
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Se produjo un problema durante el envío.
Recordatorio